Precio del los crudos marcadores $

MARZO*

96.05
99.01
105.17
102.67

ABRIL*

100.14
104.77
111.86
109.94

21 AL 25

105.08
109.67
117.32
115.02

28 AL 02

103.25
109.00
115.78
113.67

* CIFRAS PRELIMINARES / Coordinación Sectorial de Estadística, Precios Internacionales y Economía.

La disminución de los temores por los suministros debido a la finalización de las huelgas de trabajadores petroleros en Escocia y Nigeria, conjuntamente con la preocupación por la demanda petrolera global, especialmente en los Estados Unidos, incidieron negativamente en el comportamiento de los precios de los crudos durante la presente semana.

30 de diciembre de 2017

Garantizan seguridad en arranque de refinería cubano-venezolana

El arranque de la refinería de petróleo de la empresa mixta cubano-venezolana PDV-CUPET, S.A. será muy seguro, vaticinó hoy Julio Sánchez, director del proceso de expansión del futuro complejo petroquímico.

La primera etapa de modernización de la refinería Camilo Cienfuegos, inaugurada en 1990 con tecnología de la antigua Unión Soviética, constituye hasta la fecha el principal proyecto en el marco de la Alternativa Bolivariana para las Américas (ALBA).
Con una inversión de 136 millones de dólares en esta fase inicial, la planta ubicada unos 250 kilómetros al sureste de La Habana, procesará 65 mil barriles diarios de crudo, cifra que sobrepasará los 100 mil cuando concluya el proyecto en su totalidad.
Fuente: http://www.prensalatina.com.mx

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aquí está el correo electrónico de contacto del Sr. Benjamin, lfdsloans @ outlook.com. / lfdsloans@lemeridianfds.com O Whatsapp +1 989-394-3740 que me ayudó con un préstamo de 90,000.00 euros para iniciar mi negocio y estoy muy agradecido. Fue muy difícil para mí tratar de hacerme una madre soltera las cosas no han sido fáciles para mí, pero con la ayuda de Le_Meridian me sonríe mientras veo que mi negocio se fortalece y se expande también. Sé que puede sorprenderte por qué pongo cosas como esta aquí, pero realmente tengo que expresar mi agradecimiento para que cualquiera que busque ayuda financiera o atraviese dificultades con su negocio o quiera emprender un proyecto empresarial pueda ver esto y tener la esperanza de salir de las dificultades ... Gracias.